Gilberto Mora no fue llamado al Mundial Sub 17 pues ya se saltó dicho proceso y el hijo de Matías Vuoso le dejó un dardo a la joya de Xolos

Gilberto Mora no fue convocado al Mundial Sub 17 y desde Torreón responden a su ausencia
Gilberto Mora no fue convocado al Mundial Sub 17 y desde Torreón responden a su ausencia Créditos: @gil_morita

Gilberto Mora vive un momento soñado en su carrera. A pesar de tener apenas la edad para disputar el Mundial Sub 17, el jugador de Xolos ya sabe lo que es ponerse la camiseta del Tri Mayor, levantar una Copa Oro y ser figura con la Selección Sub 20 en el pasado Mundial de la categoría.

Sin embargo, su gran proyección no lo salvó de quedar fuera de la convocatoria final para la Copa del Mundo Sub 17, una decisión que ha generado molestia entre los aficionados y sorpresa en el entorno del futbol mexicano, considerando que Mora es una de las joyas más prometedoras del país.

Te puede interesar:  Santi Gimenez exhibe a la Selección Mexicana por culpa de Gilberto Mora


Hijo de Vuoso deja dardo a Gilberto Mora por su ausencia en el Mundial Sub 17

La Selección Mexicana Sub 17 está por debutar en la justa mundialista, pero la ausencia de Gilberto Mora sigue dando de qué hablar. Desde la FMF decidieron que el juvenil descansara y no disputara dos torneos seguidos, priorizando su desarrollo físico tras su participación con la Sub 20.

Ante esto, Lucca Vuoso, hijo del histórico Matías Vuoso y actual delantero del Tri Sub 17, fue consultado sobre la ausencia de Mora y no dudó en lanzar un mensaje contundente:

"En lo personal no me ha tocado jugar con Gil, me ha tocado jugar contra él, pero ahorita somos los que somos, estamos los que estamos, y también hay muchos jugadores de calidad. Gil es otra cosa y ahorita no está, vamos a meterle a ese sueño de quedar campeones", declaró Lucca Vuoso.

Con sus palabras, el joven Vuoso dejó claro que el grupo está enfocado en los jugadores que sí fueron llamados y que el objetivo es uno solo: llevar a México a lo más alto en la Copa del Mundo Sub 17.

Aun así, la ausencia de Gilberto Mora sigue siendo una de las decisiones más comentadas en la antesala del torneo, pues muchos consideran que el futuro crack de Xolos pudo haber marcado diferencia en el equipo dirigido por Raúl Chabrand.

El futbol mexicano y todo lo relevante al deporte lo encuentras en nuestro canal de YouTube o Whatsapp

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews


Temas

Notas Relacionadas

1
Futbol MX

Cruz Azul confirma su patrocinador para la Copa Intercontinental

Cruz Azul confirma su patrocinador para la Copa Intercontinental
2
Futbol MX

Necaxa se arregla con otro DT antes de despedir a Fernando Gago

Necaxa se arregla con otro DT antes de despedir a Fernando Gago
3
Futbol MX

Cuauhtémoc Blanco: el conflictivo "ídolo" que Televisa fabricó

Cuauhtémoc Blanco: el conflictivo "ídolo" que Televisa fabricó
4
Futbol MX

Filtran la postura de directiva de Pumas sobre continuidad de Efraín Juárez

Filtran la postura de directiva de Pumas sobre continuidad de Efraín Juárez